domingo, 31 de enero de 2016

Remedio casero para mal de orina

Remedio casero para mal de orina

Hola este tipo de trastorno es más común entre las mujeres adultas que hombres porque la uretra de este último es menos larga. Los síntomas son ardor al orinar, que quiere más a menudo a orinar, la sensación de completo color y vejiga orina turbia. Descubra aquí algunos remedios caseros para tratar la infección del tracto urinario.

Remedio-casero-para-mal-de-orina

Causas y síntomas de infección del tracto urinario

Las infecciones urinarias se dividen en dos tipos: el tracto urinario superior (trastorno de los riñones y la uretra) y vías urinarias inferiores (uretra y vejiga trastorno). Pueden ser causados por los mismos factores, la diferencia reside en el tiempo que transcurre hasta el tratamiento. Algunas de las causas de infección del tracto urinario son: mala higiene, cambios hormonales, estreñimiento, embarazo, diabetes, inflamación de la próstata en los hombres, esperar demasiado tiempo para ir al baño, el hecho de estar sentado por mucho tiempo sin moverse, las bacterias como Escherichia Coli, micosis, virus y parásitos.

remedios-caseros-naturales-para-mal-de-orina

Los síntomas característicos de infecciones del tracto urinario son:

  • Dolor o fuerte ardor al orinar

  • Escalofríos

  • Dolor en la parte inferior de la espalda

  • Fiebre

  • Aspecto de orina turbio, espumoso o con un fuerte olor a

  • Micción frecuente o repentina de antojos

  • Sensación de vejiga llena

  • Orinar con poca cantidad de orina
síntomas característicos de infecciones del tracto urinario

Remedios populares para la infección del tracto urinario

Aquí remedios caseros naturales para el mal de orina.

-Hacer una bebida mezclando 125 ml de agua y 1/4 de cucharadita de bicarbonato de sodio. Beber dos vasos de agua luego esta preparación.

-Consumen grandes cantidades de jugo de arándano todos los días, para evitar que las bacterias no se "peguen" en las paredes de las vías urinarias y pueden eliminarse más rápidamente en la orina.

Remedios populares para la infección del tracto urinario jugo arandanos

-Beber dos cucharadas de aceite virgen de coco sin refinar, todos los días. También tomar un vaso de agua o coco ayunas y otra antes de dormir. Esto se utiliza para matar la bacteria e. Coli que es resistente a los antibióticos.

-Espárragos son la purificación de las vías urinarias por excelencia y ayuda a tratar las infecciones de esta zona. No te preocupes si el color de tu orina cambia un poco cuando comer esta verdura. Esto es normal.

Remedios populares para la infección del tracto urinario esparragos

-Pelar dos dientes de ajo y machacarlos. Poner en una taza de agua tibia y dejar reposar durante 5 minutos. Repetir este tratamiento 3 veces que al día hasta que desaparezcan los síntomas. El ajo elimina las bacterias que se encuentran en las vías urinarias.

-En un litro de agua, disolver dos cucharadas de vinagre de manzana y beber en pequeños sorbos durante todo el día. Esto es ideal para personas que sufren de cistitis.

-Cortar una cebolla en cuartos, poner a hervir en medio litro de agua durante 20 minutos. Retírelo y déjelo reposar 8 horas (esto puede ser una noche cualquiera). Filtrar y beber el caldo. La cebolla es diurética y antibacteriano.

-Comer varias piezas de sandía al día ya que permite limpiar y refrescar los riñones. Esta es una buena medida para prevenir infecciones del tracto urinario.

-Mezclar dos tallos de apio con hojas en 3 litros de agua. Añadir dos anillos de piña y una taza de té de manzanilla. Mezclar bien y beber la preparación con el estómago vacío.

-Hacer una infusión con dos cucharadas de albahaca por taza de agua, dejar reposar 10 minutos y beber dos veces al día durante 48 horas.


-Hacer un jugo con dos tazas de arándanos frescos, media taza de cerezas sin la cola y una rodaja de sandía. Ponerlo todo en una licuadora y mezcle bien. Beber inmediatamente, preferentemente con el estómago vacío y repetirlo cada día hasta que desaparezca la infección.

-Consumir un jugo de un banano y una manzana dos veces al día durante una semana.

-Aplicar una fuente de calor en la parte inferior del vientre (con una gasa o una botella caliente por ejemplo). También es bueno tomar un baño para aliviar los síntomas y más circulación de sangre en el área. Esto sin embargo no se recomienda a las mujeres embarazadas porque puede causar nacimientos no deseados.


-Copa de coco verde para limpiar las vías urinarias. A continuación picamos un diente de ajo y una cebolla media y comerlos crudos. Este "combo" es ideal para mejorar la infección.

-Vierta una cucharadita de semillas de apio en una taza de agua hirviendo. Cubra y deje enfriar por 10 minutos. Beber 3 veces al día.

-Hervir en un litro de agua 4 cucharadas de tomillo, cola de caballo 4, 4 caléndula y semilla de lino 4. Espere 10 minutos y retire del fuego. Cubra y espere 15 minutos. Filtro y sumerja su sexo en un recipiente que contiene la preparación una o dos veces al día. Es desinfectante y sedante.

-Hervir 20 gramos de cebada en un litro de agua, cuando hierva, añadir 20 gramos de enebro y dejar por un minuto. Deje en reposo cubierto por 15 minutos, el filtro y beber 3 tazas al día.

remedios caseros naturales para mal de orina hombres

Recomendaciones sobre infección urinaria

No empuje la micción ya que promueve la acumulación de orina, inflamación, dilatación de la vejiga urinaria y por lo tanto, para abrir un espacio más grande a las bacterias que proliferan.


Sencillos Consejos para poder prevenir infecciones urinarias en las Mujeres

Beba muchos líquidos, para poder eliminar las bacterias y para asegurar que no se repitan. Hacer esto dos veces al día hasta que la orina es transparente.

Comer alimentos que contengan mucha vitamina C como los cítricos para acidificar la orina y evitar que las bacterias crecen.

Tener una buena higiene, especialmente las mujeres, para evitar que las bacterias no volver en el cuerpo. Utilice toallas pequeñas en lugar de tampones.

Evite las bebidas alcohólicas ya que irritan las vías urinarias y peores cosas cuando hay una infección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario