domingo, 31 de enero de 2016

Remedio casero para mosquitos

Remedio casero para mosquitos efectivos y Naturales

A la vuelta con el buen tiempo llegan los mosquitos. Las características suaves están de vuelta! Que no en es sobre mal tiempo, este es el sol que señala finalmente la punta de su nariz, el termómetro... encontrar una cierta fuerza pero también encontrará el mini-tracas del verano, es decir, estas hembras furiosas chupando responsable de botones bastante pican.

Remedio casero para mosquitos efectivos y Naturales

No te asustes: en vez de usar aerosol ultra latas bien químicos o contaminantes eléctricos repelentes de mosquitos basados en DEET los organismos de radiodifusión, aquí están cinco remedios naturales realmente eficaces. La idea no es matar, pero la mayor parte de ellos...


5 remedios naturales de mosquitos muy efectivos


-La red de mosquito

Pensamos que no, pero esto es en mi opinión la solución más eficaz repelente. Lo uso sobre todo para mi bebé que marca muchas de las picaduras de mosquito y que pica mucho entonces, pero podía también usarla encima de mi cama (un mosquitero para cama dos personas cuesta unos 20 euros). Inevitablemente, se recomienda no ser bloqueado con un mosquito en la red de mosquito, si no que una noche tórrida es siempre, pero no necesariamente como de esperar...

Remedio-red-para-mosquitos

Usted también puede equiparse con sus ventanas y puertas de redes, es muy eficaz, pero no siempre práctica y bonita. Si te apetece, consumir blog sostenible ofrece un tutorial para hacerse un mosquitero.

-Eucalipto de limón

Que nunca me ha convencido del efecto de la hierba, pero probé las recomendaciones de Julien Kaibeck, autor del blog la mayor parte de Julien y libro adoptan la slow cosmética. Especialista en cosméticos naturales y orgánicos recomienda el aceite esencial de eucalipto (eucalyptus citriodora), considerado por sus propiedades repelentes y antiinflamatorios repulsivos.

Remedio-casero-para-mosquito-Eucalipto-de-limón

Para este aceite esencial de limón eucalyptus desempeñar bien su papel, se extendió a 15 gotas con su difusor o remoje en un pañuelo. También puede Agregar a su gel de ducha o su crema para el cuerpo cuando usted está viajando. Por ahora, funciona bastante mal.

-El incienso aceites esenciales

Probado con éxito el año pasado, incienso compuesto de plantas y aceites esenciales naturales propuestos por la marca "El incienso del mundo" ha trabajado bien conmigo. No podía creer al principio, pero resultó efectiva para que yo no podía deshacerse de ciertos mosquitos de me molestando la noche hasta el final del mes de noviembre!

Remedio-para-mosquito-con-incienso-aceites-esenciales

Otras marcas deben ofrecer similares productos, pero confieso que me convenció y con mucho gusto recomiendo (y digo: tiene experiencia, no la promo de infomercial!)

-El truco de la abuela

A trampa que circulan en la web y pude probar allí es poco es hacer una mezcla con 20 cl. de agua, 50 gramos de azúcar moreno y 1 gramo de levadura (levadura). Calentar el agua con el azúcar y luego permitir que todo se enfríe antes de verterlo en la parte inferior de una botella de plástico dos into1.

Luego Espolvoree la levadura sin mezclar. Luego regreso el cuello de la botella cortada de la parte inferior del contenedor lleno de la mezcla.

remedio casero para mosquitos en las plantas

Envoltura de papel negro y coloque la trampa en una habitación de la casa (si posible donde desea ser protegido, en un no demasiado grande, cerrada sala): los mosquitos será atraídos por el gas de la fermentación del azúcar y será atrapados en la botella.

El problema es que este remedio mata mosquitos... natural remedio sin duda, pero caballo de recurso que no es necesariamente consistente con los principios de respeto a la vida... para que veas lo...

-La anticipación

Mejor es también prever siempre que sea posible las condiciones bajo las cuales usted relajarse - y sostenible para su protección en su entorno (especialmente con el mosquito tigre que se encuentra cerca... no es y sin alerta sanitaria pero nunca se sabe...).

No deje recipientes llenos de agua estancada en su casa (y su cierre exterior), es un lugar ideal para el desarrollo de las larvas.

Sudoración y los perfumes atraen a estos insectos, así que asegúrese de que usted no se siente mal sin sentirse demasiado bien - básicamente, evitar usar perfume ;) cosméticos

Por último, trate de mantener cerrada la cámara o en el lugar donde podrá relajarse, apagar las luces para no atraer insectos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario