lunes, 1 de febrero de 2016

Remedio casero para muela picada

Remedios caseros para dientes picados !

Trastorno de la masticación


La masticación desempeña un papel esencial ya que permite una mano moler los alimentos para facilitar la deglución y digestión y en segundo lugar juzgar textura y promover la liberación de moléculas responsables del sabor de los alimentos.

Remedio-casero-para-muela-picada

Con la edad, hay una ligera disminución de la fuerza masticatoria, es decir, una disminución en la capacidad de morder de un alimento. Sin embargo una persona con una dentición saludable compensa esta pérdida de fuerza muscular al aumentar el número de masticatorios de ciclos (el tiempo requerido para reducir alimentos) no causando ningún gen significativo durante la comida.

Remedios-caseros-para-dientes-picados

Consejos para muela picada y dientes picados

Por desgracia, se observó que muy pocos ancianos mantengan una dentición completa. De hecho considera que actualmente sólo el 3% de las personas mayores más de 70 años mantener una dentición sana y que el 50% de ellos tienen un edentulismo completo (sin dientes). La pérdida total o parcial de los dientes, incluso con el uso de una prótesis dental (por ejemplo, dentaduras) significativamente disminuyó la fuerza masticatoria y hace las comidas más difíciles. Más 25-60% de los mayores quejarse de resequedad en la boca se caracteriza por la falta de saliva, lo que es más difícil de masticar.

Consejos-para-muela-picada-y-dientes-picados

Estos problemas son a menudo el resultado de una higiene oral deficiente. Por lo tanto es importante mantener una buena higiene oral y los aparatos (dentaduras, prótesis,...) y consultar regularmente a un dentista. Además de problemas, el poder y las consecuencias estéticas que causa mala situación oral es un factor de riesgo para Carey, de enfermedades (enfermedades periodontales,...) o infecciones (candidiasis) encontradas con frecuencia en los ancianos. Hable con su médico o su dentista para adoptar el derecho se mueve!

Trastorno de la influencia de la masticación también los hábitos alimentarios: las personas que sufren de problemas de masticación reducen su ingesta de alimentos 'dura' como fruta fresca, verduras y carne, más difícil de masticar, pero todavía indispensable para hacer proteínas, fibra, vitaminas y minerales esenciales para el cuerpo, sino también para divertirse!

Cuando comer ciertos alimentos se vuelve demasiado difícil es posible cambiar su textura para facilitar la toma de decisiones de la comida. Sin embargo, es importante hacer la distinción entre trastorno de la masticación y la deglución trastornos. Mientras que los trastornos de la deglución requieren texturas suaves y homogéneas para todo el poder, no es necesariamente necesario modificar la textura de los alimentos para masticar problemas. Más difícil masticar la carne puede ser por ejemplo simplemente picado en trozos más o menos finas según los problemas, mientras que verduras y alimentos feculentos se sirve entero pero tierna (más tiempo de cocción por ejemplo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario